Santa Gloria Coffee & Bakery

Hace unos días estuvimos tomando café en Santagloria Coffee & Bakery (C/ Libreros, 17).

La verdad que fue algo improvisado y fugaz, ya que estábamos haciendo recados por el centro y sacamos 15 minutos para tomar un café. No conocíamos este sitio (solo de oídas) y al ver poca gente pensamos que sería perfecto para algo rápido.

Pedimos dos cafés y una napolitana de chocolate para compartir. La verdad que aparte de la napolitana, no tenían mucha variedad de bollería dulce en ese momento, salvo palmeritas, mini croissants, magdalenas y alguna cosa más que no nos llamó mucho la atención… Quizá por la mañana tienen más variedad, aunque a nosotrxs con la napolitana nos fue suficiente .

Esta cafetería también es panadería, y tienen una carta bastante amplia con diferentes tipos de panes, además de la bollería dulce/salada, y en cuanto a bebidas, aparecen varios tipos de café, chocolates, infusiones así como smoothies y frappés.

Por lo demás, decir que es un establecimiento tipo “semi-autoservicio”: una persona (muy amable ) te atiende y cobra, y después te llevas tu pedido en una bandeja a una mesa, y luego, si eres buena persona , llevas tu bandeja a un carrito donde después recoge el personal del local. Creo que también ofrecen “take away” para llevarte tu café.

En fin, el sitio no está mal, es tranquilo (en ese momento había poca gente) y para tomar un café (o desayunar) y charlar un ratito nos resultó agradable, si bien es verdad, como ya hemos dicho, echamos en falta más variedad de bollería .

Volveremos a probar suerte en otra ocasión.

¡Feliz viernes!

Escribir comentario