AlcaladeBares

versión 3.0
Actualización 25/10/2019
Descarga:
Última actualización (v3) 25/10/2019

Llegó la hora de actualizar nuestra app y de presentaros algunas novedades:

  • rediseño de la app simplificando la navegación;
  • mejoras en las opciones de búsqueda;
  • actualización de los perfiles de los locales;
  • incorporación de notificaciones;
  • presentación de nuestro blog;
  • posibilidad de compartir lugares a través de Whatsapp.

Y si tienes un local en Alcalá, ahora también puedes:

  • incluir tu local a nuestros listados;
  • actualizar los datos de tu local;
  • destacar y promocionar tu local;
  • crear eventos.
Descripción:

ALCALADEBARES es una guía completa con los mejores bares de tapas, cafeterías, restaurantes y bares de copas de Alcalá de Henares.

Con nuestra aplicación podrás hacer búsquedas de locales teniendo en cuenta tu ubicación; de esta manera sabrás qué sitios están más cerca de ti en cualquier momento.

En tus búsquedas, los primeros resultados que se muestran corresponden a los sitios más cercanos a tu ubicación. En cada resultado, se mostrará en color rojo las distancias aproximadas que te separan de los lugares (si no aparecen estas distancias, consulta los permisos de localización y conexión de red de tu móvil).

Cuando selecciones un local podrás ver sus fotos, situarlo en el mapa, visualizar su ubicación con la opción «street view» integrada en la app, puntuarlo según tu experiencia y comentar qué es lo que más te ha gustado (o menos) de el. Y si quieres, también podrás compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales y canales de comunicación.

En Alcalá también hay muchos lugares turísticos de interés que te resumimos en la sección de cultura, para que conozcas a fondo la ciudad.

En la sección de eventos podrás descubrir todos los planes de ocio de la ciudad, conocer fechas de conciertos, exposiciones y eventos culturales que se celebran en Alcalá.

Y por si vienes en coche, también encontrarás varias zonas de aparcamiento (gratuitos y de pago) en el menú aparcamientos.

Si quieres colaborar con el desarrollo de la aplicación, puedes mandarnos tus sugerencias a través del correo electrónico info@alcaladebares.com, o a través del formulario de contacto.

Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuna de Miguel de Cervantes (creador de El Quijote de la Mancha), un lugar esencial donde tapear en Madrid.

Tienes muchísimos sitios que explorar en Alcalá, ¡esperamos ser una buena compañía en tu visita!