Bar La Calzada de Alcalá

Hoy hemos desayunado en la terraza del bar “La Calzada de Alcalá”, en plena Calle Mayor 😍 (C/ Mayor, 90).

La verdad que es un gustazo desayunar en verano en las terrazas de la Calle Mayor, temprano, cuando aún no hay mucha gente, con el fresquito de la mañana 🥰.

Nunca habíamos estado en este bar, y tampoco íbamos con intención de desayunar en un lugar concreto, por lo que, al ver una mesa libre en su terraza, no lo pensamos mucho y nos sentamos.

No sé si os pasa a vostrxs, pero a mi, últimamente, me cuesta mucho elegir entre desayunos salados/saludables, o desayunos dulces/riquísimos 🤪.

Esta vez decidimos hacer un “mix” y pedimos “dos cafés con leche con tostadas con tomate y aceite” y un “Colacao con napolitana de chocolate”.

Las tostadas eran barritas de pan baguette, más bien grandes, preparadas en su punto y acompañadas de tomate natural y aceite. La verdad que estaban bien hechas y el tomate tenía muy buen sabor.

La napolitana nos encantó. Por un lado, no tenía pinta de ser bollería industrial, sino más bien todo lo contrario. Nos pareció bastante grande y, lo mejor de todo: el relleno de “nutella” súper generoso y abundante. Riquísima 🤤👏.

Nos atendieron de maravilla, y el precio, 2,50€/desayuno, nos ha parecido bastante razonable. ¡Volveremos !

¡Buen fin de semana!

Escribir comentario