Taberna San Isidro

Escrito por 17 diciembre, 2020céntricos, restaurantes, terrazas

Hoy hemos comido en la Taberna San Isidro (C/ San Sebastían de la Plaza, 2). Es la última apertura de los creadores de Ambigú, Casino, Francesco’s, Taberna 7…, ubicado junto a la mítica gasolinera de San Isidro.

Los martes y jueves ofrecen en su menú el tradicional cocido «3 vuelcos» tan famoso del antiguo Restaurante Goya, y queríamos venir a probarlo.

Junto con la bebida nos han puesto unas alitas fritas y unas aceitunas, tapa de cortesía que siempre se agradece 😚.

De primero nos han servido la sopa directamente de la fuente.

Estaba espectacular, servida bien caliente, se nota que aquí hacen el cocido con mucho mimo y buena materia prima. Nos trajeron  dos albóndigas de relleno para acompañar con una agradable textura. Además, nos han ofrecido repetir, y por supuesto, hemos aceptado, más por gula que por hambre, estaba muy rica 🤤.

El cocido completo lo presentan por separado, para preparar a gusto del consumidor, como decimos, la materia prima es de muy buena calidad, algo que se puede comprobar fácilmente a la hora de degustar el plato. La única pega es que la mesa se nos queda un poco pequeña para tanto plato, pero después de la foto de rigor, hemos solucionado rápido el problema 😅.

De postres hemos tomado «Cuajada con nueces y miel» y «Crema Catalana».

Los dos postres estaban buenos, aunque la Crema Catalana para nuestro gusto era demasiado líquida (no era cremosa), pero el sabor era bueno.

Nos hubiera gustado comer en el interior del restaurante, parece muy bonito, pero nos hemos tenido que conformar con comer en la terraza, a pesar de haber hecho la reserva previa, imprescindible para poder comer sobre todo los martes y jueves.

Por último, destacamos el servicio de su personal, han sido muy amables con nosotrxs.

Escribir comentario