¡Pedido a domicilio!
Se nos está haciendo un poco larga esta semana, así que, para amenizar un poco y prepararnos para el finde, hemos pedido comida a domicilio al restaurante Miss Sushi (Plaza de Cervantes, 24).
Hemos pedido lo siguiente:
- Noruega Mix (20 piezas)
- Rollitos frescos de Centollo y Langostino
- Gyozas de Carne
- Japobravas
- Cheesecake de Chocolate Blanco
Todo bien, el mix de sushi tiene buena variedad, muy buenos los «California de salmón y aguacate»; los rollitos correctos, aunque demasiado intenso el cilantro; las gyozas estaban genial de sabor, vienen acompañadas con una salsa amakuchi (que personalmente no era necesaria); las «Japobravas» no las habíamos probado antes, son patatas tempurizadas con wasabi y salsa japonesa, estaban muy ricas aunque los trozos más grandes se hacían un poco mazacotes…
El servicio «delivery» ha sido muy puntual, además a través de su web puedes concertar la hora de llegada del pedido (programando incluso con días de antelación). Lo único malo ha sido el estado en el que hemos recibido la tarta (no sabíamos si comerla con cuchara o con pajita 🤪😙), pero que en cualquier caso puede ser comprensible, y de sabor estaba muy rica.
Nosotrxs hemos hecho un pedido algo básico, pero si te gusta el shusi y la comida japonesa, puede ser una buena opción sin excederte demasiado en el presupuesto. Por cierto, esta vez hemos pedido a domicilio, pero su restaurante en la Plaza de Cervantes nos resulta muy agradable y la decoración muy original.