Vespalcalá 2019

Escrito por 9 septiembre, 2019céntricos, eventos, restaurantes

Este sábado sacamos nuestras Vespas y participamos en la V Edición del Vespalcalá. Al igual que el año pasado, pasamos un día muy divertido con la gente de Vespa Club Alcalá de Henares y otros clubes de Vespa.

La ruta empezó sobre las 10:30. Salimos de la Plaza de Cervantes hacía Torres de la Alameda, pasando después por Pozuelo del Rey, Nuevo Baztán y Villar del Olmo. Aquí hicimos una parada para estirar las piernas y almorzar. Después, continuamos la ruta pasado por Ambite, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres y Villalbilla, desde donde regresaríamos a Alcalá.

Los metros que recorrimos el centro de Alcalá fueron realmente emocionantes, tanto la salida por la Plaza de San Diego (pasando por delante de la fachada de la Universidad de Cisneros), como el regreso por la recién remodelada (y cerrada al tráfico) Calle de Libreros y finalmente, la entrada a la Plaza de Cervantes.

Tras la entrega de premios y sorteos de regalos de sus patrocinadores, comimos en la Terraza del Mercado (c/ Cerrajeros s/n). Nos recibieron en la terraza con un cocktail de bienvenida con una gran paella.

Después, nos dirigimos dentro del salón donde nos sirvieron de entrantes unos platos al centro con queso y croquetas. De primeros comimos canelones de carne, y de segundo solomillo de cerdo con base de patata y salsa de mostaza. El postre, un coulant de chocolate con helado de nata y sirope de fresa, nos encantó. Todo bien y el servicio (teniendo en cuenta que éramos más de 150 comensales…) bastante correcto.

Para terminar, tenían preparado un concierto de rock abajo, en la Sala Hanoi House, donde tomaríamos una copa y nos despediríamos hasta el año que viene.

Un buen día con el Club Vespa Alcalá de Henares, ¡enhorabuena por vuestro gran evento!

Escribir comentario