¡Pedido a domicilio!

Teníamos muchas ganas de comer las hamburguesas de Frankie Burgers (C/ Mayor, 3). Por fin las hemos probado y tenemos que decíos que han entrado de golpe en nuestra lista de favoritas.

Pedimos varias cosas:
– Hamburguesa Super Frankie Cheese.
– Hamburguesa Original.
– Nachos Frankie.
– Chickend Tenders.
– Tarta de queso.

Las hamburguesas son todo un espectáculo. Por un lado, la “Super Frankie Cheese” es una hamburguesa de pan brioche y 250gr. de carne de vacuno, doble queso cheddar fundido y doble de bacon, acompañada de salsa Frankie. Está premiada como la “Tercera mejor hamburguesa de España” y damos fe de que es un escándalo de hamburguesa. Viene acompañada con guarnición de patatas fritas caseras. La pedimos al punto. Espectacular 🤤.

Por otro lado, la “Hamburguesa Original”, más clásica, también con pan brioche, carne de vacuno, queso cheddar, pepinillos, cebolla y salsa Frankie. También viene acompañada con patatas fritas caseras y al igual que la otra, podría perfectamente estar premiada, nos encantó 😋.

También pedimos para compartir los “Nachos Frankie”. Es una ración bastante generosa con totopos de maíz bañados en queso cheddar, chili con carne, crema agria, guacamole casero y pico de gallo. Muy rico, perfecto para compartir 👌🥰.

Los “Chicken Tenders” los pedimos para el más pequeño de la familia, pero también los probamos todxs y nos resultaron deliciosos. Son tiras de pechuga de pollo crujiente marinadas acompañadas de salsa de miel-mostaza y BBQ. Estaban muy ricos (en la foto faltan 2 tiras 😅😋).

Por último, la “Tarta de queso” que pedimos como postre, nos encantó, se notaba que era casera, estaba deliciosa 😋.

En general, todo estaba delicioso, y sin duda  alguna, es una súper recomendación para lxs amantes de las hamburguesas.

Hicimos el pedido con “Just eat”, y como única pega, a pesar de que la entrega no se demoró, es que lo recibimos algo frío (tuvimos que darle un golpecito de calor en casa), lo normal en estos casos. Sería genial que el local fuera un poco más grande y poder comer las hamburguesas recién hechas en el restaurante (las veces que lo hemos intentado no hemos encontrado mesa para comer allí 😓…).

¡Muy recomendable !

Escribir comentario