Panam (a domicilio)

Hoy hemos pedido comida al restaurante Panam (C/ Mayor, 75). Al hacer el pedido, nos han ofrecido servicio a domicilio, pero hemos preferido sacar nuestra Vespa (llevaba más de 3 meses parada…) para que le diera un poco el sol y recoger la comida 🛵😜.

Una vez en el restaurante, nos han atendido desde la puerta y hemos recogido nuestro pedido sin ninguna espera. Han sido super puntuales.

Hemos pedido dos hamburguesas. Una «Burger Raclette» con queso raclette fundido y paleta asada, y la otra «Burger Cabra» con carne de ternera en pan brioche, rulo de cabra caramelizado y cebolla caramelizada, tomate y lechuga. Estaban riquísimas, la carne estaba en su punto, muy buenas. Cada hamburguesa, venía acompañada de guarnición con patatas fritas caseras.

También hemos pedido «Brochetones XL de marget de pato con ciruelas pasas, salsa de mango». También traía patatas fritas de guarnición, y en este caso, la brocheta venía sin el palo para que entrara en el envase. La carne muy tierna, estaba en su punto también.

Nos ha gustado mucho, aunque, como suele pasar en estos de comida a domicilio, a la hora de comer no llega a estar todo lo caliente que nos gustaría… (un minutito en el microondas y listo 😅👏🙌).

Además, ¡nos han regalado una mascarilla de tela muy chula 😷! ¡Muchas gracias!

Escribir comentario