Restaurante Noah

Escrito por 2 noviembre, 2018céntricos, destacados, restaurantes

Si algo tenemos en Alcalá son restaurantes buenos y de calidad donde podemos comer genial tanto a la carta, como de menú del día. Hoy hemos estado en el Restaurante Noah (calle Cerrajeros, nº 14). Teníamos muchas ganas de comer aquí.

Hemos llegado a primera hora. El comedor aún estaba casi vacío y hemos podido elegir mesa sin ningún problema.

Hemos pedido dos menús del día con platos distintos para compartir (solemos hacerlo así para probar más variedad 😋).

De primero hemos comido “Berenjena trufada a la parmesana” y “Uramaki a las finas hierbas, con atún y queso crema”.

La verdad que la berenjena trufada estaba muy buena, venía presentada con tomate natural y queso parmesano fundido al horno y acompañada con una pequeña ensalada ya aliñada.

El sushi, más ligero, venía acompañado con salsa de soja y otra salsa más densa parecida a la mayonesa. Bien de cantidad, y muy bueno 😋.

De segundo plato hemos pedido “Pechuga de pollo a la brasa en salsa de queso azul con patatas” y “Ternera salteada a la peruana con tomate confitado”.

La pechuga de pollo braseada estaba muy tierna, y mezclada con la crema de queso resultaba muy jugosa. La guarnición de patatas fritas perfecta. La única pega que pondría (quizá ha sido mi culpa por tardar demasiado en hacer las fotos 😓), es que la salsa estaba un poco fría, no obstante, no ha sobrado ni una pizca 😋.

La ternera estaba salteada en su punto con pimientos rojos, tomate y patatas fritas al fondo. También venía acompañada con rodajitas finas de cebolla, que en principio hubiéramos preferido también que vinieran salteadas con el resto de ingredientes, pero después, al comerlo todo junto nos ha gustado bastante la mezcla de contrastes 😉👍.

Y de postres hemos tomado “Quesada” y “Tarta de zanahoria”. Ambos postres estaban deliciosos. No nos esperábamos la presentación de la tarta de zanahoria dentro de un tarro de cristal, nos ha parecido muy original, y además estaba buenísima 🤗.

Hemos salido contentos y muy satisfechos de nuestra visita al Restaurante Noah. Es un sitio acogedor que tarda muy poco en llenarse y donde se come genial.

Por nuestra parte, queda recomendado 👏😌👏✅.

Escribir comentario