La Terraza del Mercado

Escrito por 25 septiembre, 2018céntricos, destacados, restaurantes, terrazas

Teníamos muchas ganas de comer en “La Terraza del Mercado” (calle Cerrajeros SN, la parte alta del Mercado Municipal de Alcalá), y hoy ha sido el día 👏😜.

Hemos pedido dos menús del día con un primer y segundo plato distinto.

De primero hemos comido “Pasta con verduras y gambas” y “Chipirones a la plancha con arroz”. La pasta estaba salteada con pimiento, zanahoria y cebolla. Los chipirones con arroz iban acompañados con una salsa alioli.

Los dos platos estaban muy ricos, quizá la salsa alioli de los chipirones demasiado suave, pero aún así nos ha gustado mucho.

De segundo plato hemos pedido “Solomillos de cerdo con puré de calabaza y pimientos del padrón” y “Wok de lomo bajo de ternera y verduritas”.

El solomillo combinado con el puré de calabaza y los pimientos del padrón estaba riquísimo, tanto que hubiéramos comido una o dos raciones más de solomillo 😋.

El wok de ternera iba salteado con pimientos, cebolla y champiñones. Nos ha gustado mucho también 😋👍.

De postre hemos tomado su “Tarta Red Velvet deconstruída”. Conserva el sabor habitual de la tarta Red Velvet con un aspecto distinto. Estaba muy rica 😋.

Nos ha parecido un menú del día muy rico con buena relación calidad/precio. Hemos llegado los primeros (abren a las 13:30) y el salón estaba totalmente en calma.

El personal que nos ha atendido es de lo más profesional y amable que conocemos.

¡Volveremos!

Escribir comentario