Hay un local precioso en Alcalá por el que sentimos debilidad. Ese local es “Mombasa Alcalá” (avda. Juan Carlos I, nº 13, a los pies de la Torre Garena).

Es un pub con una exquisita decoración, de estilo colonial anglo-africano (sus paredes están repletas de cuadros y detalles), con una ambiente muy agradable, buena música (también en directo), grandes sillones y una magnífica terraza en su exterior, ideal para las noches de verano.

En su carta encontrarás una amplia variedad de cervezas, cócteles, café, té… Es muy probable que tu consumición venga acompañada por algún dulce, gominolas, o frutos secos… para todos los gustos y colores 😊.

En nuestra visita (domingo por la tarde), el ambiente en su interior era muy acogedor. Habían familias completas, niñas y niños con sus madres y padres. La música de fondo no molestaba para conversar, la iluminación era muy agradable. Además, algo que nos encantó ya que en la calle empezaba a hacer frío, fue que en sus pantallas de televisión mostraban imágenes de leña y fuego, lo que le daba un plus de calidez al entorno.

El personal que nos atendió fue muy correcto, nos ubicaron al entrar y nos sirvieron nuestras consumiciones con bastante rapidez.

Queda pendiente otra visita en sábado/noche 😎😉👏.

Escribir comentario