El Pozo de los Sabores

Escrito por 23 agosto, 2018céntricos, restaurantes

Ayer cenamos en el restaurante “El Pozo de los Sabores” (C/ Carmen Descalzo, 18, junto al parking de la Paloma). Mientras ojeábamos la carta nos trajeron unas aceitunas con las bebidas 🍸🍈🍻 .

Pedimos varias cosas para compartir. Para empezar pedimos unos “Bastones de pollo crujientes de kikos con salsa de soja”. Lo sirven con patatas fritas finas. Estaba muy rico.

Después tomamos una ración de “Crujiente de setas con salsa de mostaza”. Las setas estaban cubiertas de un rebozado crujiente, pero por dentro estaban muy tiernas. Nos gustó mucho.

La siguiente ración fue la que más nos gustó de la noche, tomamos “Pulpo a la brasa con pimentón sobre crema de patata”. Nos lo presentaron en una cazuela. En el fondo se encontraba la base con la crema de patata y sobre ella el pulpo a la brasa. Nos recomendaron mezclarlo bien y comerlo todo junto, y así lo hicimos. Estaba delicioso 😋.

Por último pedimos un “Tartar de atún”. Venía acompañado con una salsa, aguacate y tomate. Estaba muy bueno también, pero quizá teníamos que haberlo pedido antes, ya que el sabor intenso de la ración del pulpo (muy rico y sabroso) hizo que nos diera la sensación de que el marinado estaba demasiado ligero. No obstante, nos pareció un plato muy bien presentado y recomendable.

Para terminar pedimos dos postres. La persona que nos atendió, muy amable y atento durante toda la cena, nos recomendó un “Quesillo Canario”, que ni es de queso, ni es de Canarias 😅. Se trata de un helado de caramelo salado con toffee de anacardos y una teja de almendras. Hay que tomarlo todo a la vez (como nos explicaron). Al mezclarse los sabores es espectacular. Muy muy rico.

También pedimos una “Tarta de limón templada”. Si te gusta los sabores cítricos, te gustará este postre. Es una tartaleta de crema de limón con un soufflé de merengue acompañado por un helado de limón con un sabor cítrico intenso y refrescante, y ralladura de galleta de frambuesa.

Acaban de volver de vacaciones y ya tenían el salón repleto (por algo será…). Ha sido un auténtico placer. Volveremos para probar alguno de sus arroces.

Escribir comentario