Restaurante Hemispherio Loft

Escrito por 22 diciembre, 2017céntricos, destacados, restaurantes

La semana pasada estuvimos cenando en el Restaurante Hemisferio Loft, situado en el Corral de Compaña, una plazoleta interior a la altura del nº 6 de la Calle Mayor.

Comenzamos la cena con unos platos al centro de huevos a baja temperatura con ensalada de pimientos y chanquetes fritos (foto un pelín desenfocada, pero estaban buenísimos 😅).

De primer plato tomamos un hojaldre con crema de queso, bacon y champiñones. Estaba muy muy rico, y la cantidad bastante generosa.

El menú incluía dos segundos platos con pescado y carne. Por un lado nos gustó mucho la media ración de bacalao Ariza, con la que bien podíamos haber dado paso a los postres (estábamos a reventar!). Pero aún nos quedaba por comer la aleta de Ibérico rellena de setas en salsa de trufa, a la que pondremos la única pega de la noche, ya que nos pareció un poco dura y la salsa algo fuerte.

De postre tomamos un coulant de chocolate acompañado de helado de vainilla y nata. RIQUÍSIMO (con mayúsculas).

El servicio durante la cena fue muy rápido y profesional. El restaurante estaba hasta arriba de cenas de navidad, por momentos había demasiado ruido (tal vez algo inevitable en estas fechas…), pero en general, nuestra experiencia ha sido muy agradable.

👏😋👏

Escribir comentario